Super Team

Image Caption
Image Caption
Image Caption
Image Caption
Image Caption

 

 

Paladin DesigBase
Escrito por Administrator
Jueves, 21 de Julio de 2016 20:44
PDF Imprimir E-mail

Utilice el software DesignBase de Power Analytics™ para modelar su sistema de potencia, ya sea una instalación industrial o una micro-red. Los modelos de DesignBase constituyen la base de los estudios de factibilidad, ingeniería de detalle y planos de construcción, estudios de sistemas de potencia, el cumplimiento de la seguridad de Arco Eléctrico y la transición al análisis en tiempo real, optimización y control de la red del sistema eléctrico.


Pruebe la versión basada en la nube de DesignBase 6.0 DesignBase Xi, Haga clic aquí. (En canje de cupón, introduzca el código DBXi2016. Su tarjeta de crédito no será cargada a menos que decida continuar su suscripción a DesignBase Xi después de que el periodo de prueba de 30 días haya expirado.)

 

10 Razones para usar DesignBase:

  1. Paladin DesignBase permite la simulación en tiempo-real, los diagnósticos basados en el modelo incorporan el entorno operativo real.
  2. Paladin DesignBase ofrece el análisis de serie en el tiempo (Simulación Quasi-dinámica) para la optimización de micro-redes (se puede ejecutar en tiempo-real a través de MPMS).
  3. Paladin DesignBase tiene una interface fácil de usar, resultado de esfuerzo en conjunto de Power Analytics™ y AutoDesk®, creador de Autocad®.
  4. Paladin DesignBase permite un diseño y simulación basados en modelo-maestro.
  5. Paladin DesignBase soporta operaciones de modelado complejas.
  6. Paladin DesignBase permite múltiples usuarios, ingeniería basada en equipo. Se puede organizar el proyecto en un equipo, permitiendo que varios ingenieros trabajen en el mismo proyecto, al final, se puede interconectar los dibujos independientes y por lo tanto generar el modelo completo del proyecto.
  7. Paladin DesignBase soporta el análisis de estructura de datos en modo automatico.
  8. Paladin DesignBase realiza la comprobación automática de errores.
  9. Paladin DesignBase soporta enlaces (hipervínculos) a aplicaciones de terceros.
  10. Compatibilidad con terceros. Se puede importar/exportar cualquier dibujo Autocad, también es completamente compatible con Microsoft® Office.


Última actualización el Jueves, 21 de Julio de 2016 20:57